Nuestro Hashtag

#asalvodeSalvo

martes, 7 de octubre de 2014

Ampliación de capital y otras cosas

http://www.noumestalla.es/wp-content/uploads/2013/05/Fundaci%C3%B3n-VCF.jpg 

Hoy en Superdeporte, publican por enésima vez que la firma entre Bankia y Meriton, está al caer... ¿Cuántas van ya? Al parecer se están limando diferencias (según dicen vaya) y Lim puede aceptar que en lugar de un crédito lo afronte como una ampliación de capital, que es lo que le pide Bankia. ¿No es eso bueno para el Valencia?
Pues a mi me parece que sí y es una idea que llevo defendiendo desde hace tiempo, además de inyectar dinero al club con el patrocinio de las camisetas o por otro concepto.
A todo esto hay un pero, según la citada información, "su idea es llevarla a cabo más adelante, aprobarla en Junta General de Accionistas después de haber dfado todas las explicaciones y dando opción a participar en ella a todos los accionistas." Es decir, tú firma que ya haré yo lo que me de la gana, y si eso, cuando no puedas decir nada, pues lo veremos.
Al final me veo que el inversor asiático, quiere hacer lo que le de la gana (para eso paga), sin controles ni condiciones. Pero ahí es dónde debería entrar de una vez Aurelio Martínez, presidente de la Fundació VCF, y exigir a Lim que sea una condición sin la cual no hay firma. Esa y otras que se dejó por el camino y parece que da igual. Yo prefiero que me de garantías de que no va a utilizar el Valencia como un títere y las plusvalías vendrán al club para poder fichar, a que meta 100 millones prestados.
Si no tiene nada que ocultar, ni va a hacer lo que muchos sospechamos, que lo incluya como una clausula con penalizaciones altas a pagar al club, y todos contentos... y yo tranquilo. Pero lo malo es que Peter Lim se dedica a hacer lo contrario, y Amadeo Salvo a escudarle y decir que los malos son los de Bankia... pero claro, el banco es el que le pide que no nos endeude hasta el cuello (a no, que hasta el cuello ya estamos) y que inyecte dinero en lugar de prestarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario