Nuestro Hashtag

#asalvodeSalvo

viernes, 12 de septiembre de 2014

La Radio del Valencia CF: Negocio a la vista

Nos ha llegado un VCFLeaks, y al parecer se va a poner un marcha la radio oficial del Valencia CF. Todo esto se vincula con el personaje de la foto de arriba. ¿Por qué Josep Rovira habla y escribe tan bien del intocable y admirado para cierto sector de aficionados o marabunta de Amadeo Salvo?   
Pues miren, el señor presidente o alguno de sus agentes secretos podría haber hablado  y pactado con el gran Rovira, admirador en su tiempo de Juan Soler y entregado a su causa, para que se haga cargo de las retransmisiones de los partidos del Valencia y dirigir una tertulia tipo la Taula Esportiva.  Claro con ese compromiso, a ver quien es el valiente de decirle a Salvo por qué paga tantas comisiones a los agentes o por qué se ha cargado hasta la dolçaina de Mestalla.
Pero ahí no acaba la cosa. ¿A que no sabéis cuál es el dial por el que emitirá esta radio?  Exacto… por el mismo dial por el que se expresa tan finamente Julito, el cual recibiría pingües beneficios por esta operación. Es decir que le pagarían al señor Insa una buena pasta por este motivo.
Ya tenemos un claro ejemplo de “compra” de opiniones. Lo de Julio Insa viene de más lejos. Ha hablado bien de todos los presidentes que le han pagado por sus servicios. Del que más Juan Soler, 'gran presidente' y también de Amadeo Salvo. También se ha notado en los anuncios que pone el Valencia en su Radio, gastando el dinero del club en devolver favores por hacer de agitador de las masas.
Amadeo Salvo, Josep Rovira y Julio Insa todos juntos por el negocio y por las buenas palabras.
Nuestra fuente nos promete más informaciones próximamente

Necesitamos a alguien que nos mantenga a salvo de Salvo

8 comentarios:

  1. Alguien que habla desde el anonimato merece mis más sincera ignorancia.

    ResponderEliminar
  2. Que valientes impresentables soys, desde el anonimato qué fácil eh? Valencia de los valencianos... así nos ha ido, club casi hundido, a venderle la moto a otro, ah y cambiad la foto del estadio pintado y poned lo que había antes con sillas descoloridas y llenas de mierda, que eso de pintarlo lo hizo vuestro odiado presidente. Igual todo es porque no chupáis del bote vosotros "o algo así".
    Fdo.: Vicente Ibáñez ( al menos doy la cara no como vosotros "valientes cobardes")

    ResponderEliminar
  3. El anonimato es algo opcional y es la opción que he tomado. Cuando me paguen y haga negocio como otros y mi reputación gire en torno a eso, saldré del anonimato.
    Respeto la opinión de todos, escucho, leo y veo otros medios que no coinciden con mi opinión, e incluso discrepo de cosas de gente que en principio puede ser más afín.
    Al final quiero lo mejor para el Valencia y opino que Salvo, en lo más importante como es la venta del Valencia no ha sido nada transparente. El tema del marketing ha evolucionado mucho con respecto a sus antecesores, pero aún así creo que no está haciendo bien para el Valencia al largo plazo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me paga nadie, y lo que eres es un cobarde. Lástima que os hayan cerrado el grifo de las filtraciones y no podáis seguir chupando del bote. No dais la cara pq no tenéis lo que hay que tener, cobardes más que cobardes.

      Eliminar
  4. A mí no me paga nadie, es más por el VCF pago yo (que es lo de menos) y no me escudo en anonimato con la opinión y te lo estoy diciendo a la cara (virtualmente) igual te lo diría en la cara. Ahora dame ejemplos de lo que pone en tu blog. De Valencia de los valencianos, algún nombre, porque los precedentes son para temblar. Todo el negociet para casa para seguir chupando... es así la cosa? que aún queda el inmobiliario por fulminar. Y otra cosa si hubiera salido Cerberus, Rusos, etc. hubiéramos visto que gallo hubiera cantado, en éste, tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Gracies Rovi per la teua valencianía i el teu valencianisme !!! AMUNT!!! no perdere ni tiempo en calificar al que escribio ese articulo por llamarlo asi... a malas palabras oidos sordos

    ResponderEliminar
  6. cambia el enfoque de tu blog si quieres ser respetado, no puedes crearlo con el unico objetivo de criticar a alguien, hazlo para defender al VCF y ahi critica lo que veas mal

    ResponderEliminar
  7. Eres un cobarde,a los demás no no s pagan y vamos de cara,te escusas en la mentira y en la facilidad de criticar a cara tapada.����
    Ahí lo demuestras todo yendo de tapado y de cobarde,es que no me pagan y me tapo la cara para que luego si tengo que chupar del valencia lo pueda seguir haciendo

    ResponderEliminar