Nuestro Hashtag

#asalvodeSalvo

martes, 23 de septiembre de 2014

Sobre pataletas y viajes a Singapur

http://fotos00.levante-emv.com/2014/09/21/646x260/salvo-hija-lim-singapur.jpg 
La venta del Valencia está en manos ahora de dos actores, pero uno de ellos, Lim, cuando las cosas no le salen como quiere, pega una pataleta (seguro que muy estudiada) y tira de Amadeo Salvo para que eche al valencianismo a la calle. Todo por unos intereses personales, porque no olvidemos que una cosa es Lim y otra el Valencia. Tendemos a confundirlo.
Y es una lástima porque de esto se aprovecha un empresario muy respetable, como es Peter Lim, pero que es una persona con sus propios intereses y no tienen porqué ser los del Valencia en este caso, ya que busca una negociación que le deje lo más libre posible de ataduras y pagos, tanto a Bankia como al Valencia.
Lo que más me escuece es que se utilice un sentimiento, a los valencianistas para clamar contra Bankia a favor de Lim, pensando que lo hacen por el Club, pero no. Que Bankia filtrara a la prensa los cinco puntos de desacuerdo sirvió para ver otro punto de vista, lo cual está bien para entender cómo van las negociaciones, sobre todo al ver como todo este proceso está siendo muy opaco cara a la afición y se miente muchas veces más que se habla. Hace dos días salió en el Levante la noticia en la cual se refleja que Meriton ya aceptó en la carta de intenciones, la limitación de endeudamiento del Valencia, quedando claro que Lim no es una víctima del proceso ni está siendo atropellada por Bankia. 
Al final lo que queda son las pataletas de Salvo diciendo que Bankia rompe las negociaciones, cuando es Lim el que monta una escena sacando a su equipo de la mesa y haciendo que Salvo viaje a Singapur. Al final no queda ni una foto de esos momentos, como sí ha quedado con la hija de Lim. Y mientras, la afición sufriendo, sufriendo por estrategias de la negociación, normales en estos casos, pero siendo utilizada en beneficio de un hombre, Peter Lim, no tanto del Valencia. Mientras tanto Aurelio Martínez guarda silencio y no pega un manotazo en la mesa y pide respeto por el máximo accionista y que se vuelvan a las condiciones originales de la oferta de Lim, o al menos bastante parecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario