Nuestro Hashtag

#asalvodeSalvo

viernes, 19 de septiembre de 2014

Estirando el Valencia

He esperado un día para escribir sobre las conclusiones que saco sobre la ruptura del proceso, aunque yo creo que es la enésima parada de Lim para utilizar a los valencianistas para que salgan a presionar a Bankia.
Me ha gustado saber, aunque sea a través de la Cadena SER y la COPE la postura de Bankia y que digan cual es su punto de vista y situación de la negociación y porqué se ha parado.
Amadeo Salvo dijo que para el "15 o 16" Peter Lim daría una rueda de prensa que vendría a ser explosiva. También la echo de menos.
Pero sobre todo echo de menos una de Aurelio, que hace tiempo ha desaparecido, explicando porqué se están repartiendo y tirando del escudo dos empresas ajenas al Valencia, que cambian radicalmente la oferta aceptada en primera instancia por unanimidad en el Patronato del Valencia. Querría saber qué opina sobre lo que dice Bankia que los jugadores que se revaloricen pasarán a formar parte de Meriton, que se llevarían la plusvalía. 
Todo este proceso de compraventa ha sido muy opaco, con informaciones contradictorias, que si las juntas aún el aficionado a pie, como somos cualquiera de nosotros, saca unas conclusiones u otras. Pero lo que tienen en común estas informaciones es que todos quieren cobrar los primeros del Valencia y nadie piensa en el Valencia, pero quizás Bankia sea la que quiere un modelo más sostenible en el tiempo para asegurarse que va a cobrar, sí, pero también si cobra implica que hay un futuro para el Valencia.
Si alguien quiere defender al Valencia, que salte y diga: señor Lim, si usted quiere comprar el Valencia, vuelva cuanto menos a algunas de las propuestas iniciales, como la compra del estadio o la inversión en el Valencia y no un préstamo, porque sí, lo puede hacer mediante una ampliación de capital (como la que Tebas le ha dejado a Gil y Cerezo en el Atlético) o un pago por sponsorización. Estos son dos ejemplos de las muchas promesas que se han difuminado desde la oferta original.
Una vez fijadas las condiciones buenas y ventajosas para el Valencia, que Bankia y Lim negocien y lleguen a un acuerdo con ese documento como base inamovible. 
Y mientras Salvo defendiendo a Lim, dejando que haga y deshaga antes de invertir en el Valencia (eso es meter dinero, no prestar) en lugar de pensar en lo mejor para el Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario