Nuestro Hashtag

#asalvodeSalvo

lunes, 1 de septiembre de 2014

El Plan 'Si' (condicional)


Parece que a falta de pocas horas de que se cierre el mercado, a Nuno le va a estallar al bomba en las manos. Dejó al valencianismo en vilo por un jugador que no tenían atado, como parece que es Negredo. Más tarde llegaron a un acuerdo de "si" condicional. Si Falcao viene al City, y si la UEFA me lo aprueba si cumplo el Fair Play financiero y si llegas a un acuerdo con el jugador que habría que ver si cumplimos nosotros ese tope de gastos.
Y digo yo ¿Para qué meterse un entrenador en un jardín como ese cuando no le corresponde? 
Estamos en las mismas que en mi post anterior 'Promesas del este', cuando creas la expectación en los aficionados, y máxime en los del Valencia tan ávidos como estamos de recuperar la ilusión, si no las vas a cumplir lo que llegará es una decepción mayúscula. 
Por ahora lo único que se ha inflado, es una ilusión vacía, ya que el Valencia no tiene dinero para fichar grandes jugadores, sino que vive del préstamo y el efecto escaparate (que exploten en tu equipo que cuando sean buenos me llevo yo la plusvalía).
Salvo y los suyos no hacen otra cosa que tirar balones fuera, que si la culpa es de Bankia, de los jugadores, del mercado, de Tebas, de Llorente... Demasiadas excusas. ¿Acaso Tebas ha sacado las bandas del césped? ¿Acaso Llorente ha tirado atrás el fichaje de Enzo? ¿Acaso Bankia ha puesto un tope salarial en el Valencia para que no se arruine el Valencia? El señor Salvo sabía lo que tenía cuando llegó, perfectamente, y fue incapaz de encontrar un plan válido, un patrocinador, un naming, un nada. Sólo un inversor que por 20 millones que pondrá de su bolsillo tendrá un patrimonio económicamente mucho mayor y emocionalmente infinitamente superior.
Pongo yo un condicional, si Lim está tan seguro de que comprará el club y quiere inyectar dinero, que patrocine la camiseta del Valencia por 50 millones de euros por un año, así no nos tiene que prestar el dinero a euribor + 2 puntos, más caro que lo que se lo presta Bankia a Lim. Pero claro, el malo es Bankia.

Necesitamos a alguien que nos ponga a salvo de Salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario