Nuestro Hashtag

#asalvodeSalvo

lunes, 13 de octubre de 2014

Renovaciones

http://fotos02.superdeporte.es/2014/09/26/646x260/enviofotografos20140925233250futbol369.jpg 

Entre los valencianistas empieza a haber nerviosismo porque aún no se ha encarado de forma seria las renovaciones de pilares del nuevo Valencia, sobre todo de las más emblemáticas: las de la cantera.
Y es que Rufete y Salvo se escudan en que hasta que Peter Lim no firme (o no acabe firmando), no se pueden afrontar o remartar las renovaciones de los jugadores por los que cada semana que pasa, más clubes y más importantes suspiran por ellos. 
Pero claro, todo esto no ha impedido hacer una compra de más de 30 millones de euros para la temporada que viene y la consecuente ficha que tiene Álvaro Negredo. Yo creo que sale mucho más barata la renovación de Gayà, Alcácer y de Parejo, que la compra de jugadores con los que se ha realizado las transacciones sin sabersi definitivamente el inversor asiático será el dueño del Valencia.
En principio pienso que no van a irse ninguno de los tres jugadores, sobre todo los dos de la cantera, ya que se les ve bastante implicados con el club. Sus cláusulas aunque altas, no son prohibitivas, sobre todo para los clubs más grandes, y ya el Totenham ha venido a tocarnos otra vez las narices (¿Votaciones para nombrarle club non-grato?) y se dice que están dispuestos a pagar la cláusula del torrentí Alcácer, aunque visto lo que le ha pasado a su amigo Soldado no creo que siga sus pasos. Pero también tenemos demasiado reciente el caso de Bernat, Jordi Alba...
Por eso no me explico que sí se puedan tomar decisiones muy costosas como el fichaje de Negredo con una ficha que triplica la de muchos integrantes de la plantilla, y no unas renovaciones que cada semana que pasa, se hacen más caras. Pero claro, para algunos será de antivalencianista preguntarse y denunciar estas cosas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario