Nuestro Hashtag

#asalvodeSalvo

lunes, 13 de octubre de 2014

Garantías que un buen valencianista pediría

http://www.straitstimes.com/sites/straitstimes.com/files/20140115/syPeterLim15012014e.jpg 

Estamos a tiempo de que Aurelio salga a la palestra y le exija a Lim que si quiere tener a nuestro club, a parte de prometer millones en fichajes, que ponga su firma en un documento que garantice ciertas cosas básicas, porque si acaba siendo el dueño, sin esas cláusulas nadie podrá pedirle ni media explicación... y con razón.
Por ejemplo, que el Valencia no se moverá como una franquicia de fútbol americano o como pasó al Ciudad de Murcia que se traslado a Granada como el Granada 74, al igual que una franquicia. Quizás sea la cláusula más improbable, sí, pero como está seguro de que seguirá aquí, no pasa nada por firmarla, ¿No?
La siguiente sería que se cumpliera con el nivel de inversión prometido, y sin préstamos, ampliación de capital. Habiendo fórmulas legales, como la ampliación de capital, ¿Por qué prestar dinero? Dicen los prosalvistas que es lo que piensa hacer, pero como no hay una cláusula en el contrato que lo diga, pues no me lo creo, porque en las negociaciones con Bankia ya se ha visto como ha rebajado cosas pactadas con el Patronato.
La tercera: las plusvalías de los jugadores van para el Valencia, no para Meriton, si los compra con dinero del club. No mezclemos las cosas, si se revaloriza Rodrigo o André Gomes me parecería lógico que el dinero se lo quedara Meriton que para algo hizo la inversión, pero Negredo que se pagará con el dinero del préstamo al Valencia, si mañana ofreciera otro club 40 millones por él, esos deben ir al club y no a la empresa de Lim como pretende Meriton.
Finalizar el campo antes del centenario sería fundamental, sobre todo para el desarrollo del negocio. Y estaría bien tener otra vez el apartado que prometió Lim en la primera oferta de comprar él el campo si no había una oferta a tiempo.

Esas serían las cuatro cláusulas básicas que le exigiría si fuera Aurelio Martínez con 'multas' si no se cumplen, dependiendo de la gravedad, con mayor o meno cuantía. Pero que le salga más barato cumplirlas que irse de rositas.
Creo que es algo que no es de antivalencianista, sino más bien todo lo contrario, sólo alguien que es más proLim que proValencia no las apoyaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario