Nuestro Hashtag

#asalvodeSalvo

miércoles, 20 de agosto de 2014

Dubio, ergo sum (Dudo, luego existo) por el bien del Valencia

Es de importancia para quien desee alcanzar una certeza en su investigación, el saber dudar a tiempo.
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.
El post de hoy pretende ser una serie de preguntas que, por mucho que queramos que nuestro Valencia esté en lo más alto del Olimpo futbolístico, todo valencianista debería hacerse. Porque siendo crítico y respetuoso, es como lograremos llegar hasta allí y dar ejemplo.

1. ¿Dónde está el comunicado de la Fundación de Bankia y Meritón sobre la venta?
2. ¿El acuerdo firmado vuelve a ser de intenciones?
3. ¿Por qué se tiene que demorar tanto la firma?
4. ¿Qué interés tiene Salvo en que se firme el Valencia a Lim y no ha dado una oportunidad real a otras ofertas?
5.¿Qué recibirá Julio Insa por el apoyo prestado? Si no va a recibir nada del Valencia más a llá de su sueldo y beneficios de su emisora, no tendrá miedo en un tiempo a publicar todos los papelitos de sus empresas y afines...
6. ¿Por qué el acoso y derribo contra Bankia? ¿Son el único 'enemigo'? ¿O el más fácil para desviar la atención sobre su gestión?
7. ¿Cuánto se ha pagado a Joma por la rescisión? ¿Cuáles son los números que manejan para cobrar una tercera parte y pretender ganar más? ¿Por qué hacer pagar a los Valencianistas esa rescisión con camisetas a 80€?
8. ¿Para cuándo un patrocinador de la camiseta como prometió?
9. ¿Cuánto va a poner realmente Lim de su bolsillo para financiar el Valencia C.F.? No nos vale con Rodrigo y Andre Gomes porque son cedidos (¿O acaso el Manchester City invierte en el Valencia con Zuculini?).
10. ¿Qué va a sacar Lim del Valencia?
11. ¿Por qué la Fundación aceptó la oferta de Lim si han bajado en mucho sus pretensiones?
 12. ¿Por qué Dowens tiene 11 ingleses trabajando para el Valencia en el departamento de Marketing? ¿Por qué ningún valenciano? ¿No somos suficientemente buenos? ¿Por quñe se les acepta todos sus presupuestos mientras que se dice que a los que trabajan allí desde siempre les regatean?
13. ¿Cuánto cuesta su equipo de Marketing al Valencia al año?
14. ¿Cuál es la relación entre Dowens y Mendes? ¿Por qué elige al Valencia?

Tenemos muchas otras dudas, espero que vosotros también y las podamos debatir y si alguien puede arrojar luz (con datos objetivos) sobre este post, lo agradeceremos todos los valencianistas.

Necesitamos alguien que nos mantenga a salvo de Salvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario