Nuestro Hashtag

#asalvodeSalvo

martes, 26 de agosto de 2014

Salvo esconde a las bandas valencianas de Mestalla

Después del alboroto que se ha montado en Twitter, leo finalmente en Las Provincias que Salvo (hablan del departamento de Marketing, pero esto es decisión importante) desplaza a las bandas de música que llevan desde que recuerdo actuando en el césped de Mestalla, a la Fan Zone y a recibir al equipo.
Un excelente idea, sacar del foco de protagonismo a una de las mayores tradiciones que hay en nuestro campo y esconderla fuera del estadio, en una carpa o recibiendo a unos jugadores que escuchan música con sus auriculares.
Debe ser una de las consecuencias de la internacionalización del club. O de meter a 11 profesionales del marketing en el palco Puchades que no tienen apellido ni tan siquiera español. No saben de las tradiciones que bebemos, lo que hemos vivido en cada descanso y antes de cada partido.
Bastante tienen las pobres bandas con el abandono que las instituciones públicas les hacen, como para además robar ese protagonismo simbólico que tenían las bandas de cada pueblo. Porque esto también hace afición en cada rincón de la Comunitat. Pero claro, debe ser más importante que un japonés lleve la elástica de Adidas que una persona de Llíria toque en el estado de sus amores y pise el césped que pisan sus ídolos.
Mi conclusión es: ¿Por qué no tenerles en la FanZone y en el césped de Mestalla?
Al final acabaremos escuchando cosas así:

Necesitamos que alguien nos ponga a salvo de Salvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario