Nuestro Hashtag

#asalvodeSalvo

lunes, 25 de agosto de 2014

¿Por qué no ha dado Lim aún un paso al frente?

Me extraña y mucho en este tramo teóricamente final del proceso de venta que Lim no se haya decidido a fichar ya a Enzo Pérez y al delantero estrella que le pide su protegido Nuno. ¿Será que tiene dudas si al final va a comprar o no?
Y me pregunto esto porque me parece muy raro que ni Bankia ni Meriton hayan lanzado comunicado alguno hablando de la venta del Valencia cuando al menos el banco sí que lanzó uno cuando se llegó a un acuerdo hace unos meses.
Me extraña también que Lim no haya lanzado un mensaje a la afición, un 'hola' aunque sea. 
Creo que dentro de unas semanas nos vamos a encontrar con otro culebrón como a los que nos estamos acostumbrando los valencianistas por desgracia sobre las dudas de si al final la venta se hace o no. 
Luego vendrá Salvo diciendo que es culpa de Bankia, pero lo cierto es que Lim ha estado dos veces a punto de echarse atrás, así que no lo tendrá tan claro si quiere ser el dueño de nuestro club.
Veremos a ver si me equivoco, que es perfectamente posible, pero personalmente empezaría a poner en duda que se vaya a producir la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario