Nuestro Hashtag

#asalvodeSalvo

domingo, 24 de agosto de 2014

Bloqueado por los voceros de Salvo

Parece mentira que dos periodistas (por llamarlos de alguna forma) que deben seguir la libertad de información y opinión, que de eso hablan mucho, me hayan baneado en sus respectivas cuentas de twitter, por dar mi opinión o exponer hechos ciertos, que les incomodaba.
En cuanto le hice la primera crítica a Insa:


esta fue la respuesta que recibí por su parte:
Además, lo hace por mensaje privado, para que no viera la gente como me insultaba. Este es el argumentario de este hombre metido a periodista que no respeta ni la ética, ni la verdad.

En cuanto a Bau, sus motivos para banearme fue este tweet:
 ¿Hay alguna mentira? Entró con Llorente el hijo del señor Bau, el cual tiene todo el derecho a trabajar en el Valencia y escalar por méritos propios en nuestro Club. Pero qué casualidad que cuando mandaba Llorente, Bau se deshacía ante él. Ahora que está Salvo, Bau va haciendo la pelota sin parar. Si no me creeis tenéis la hemeroteca para ello
¿Es este el periodismo que nos merecemos los valencianistas? Gente que hace la rosca en la prensa y en las ondas para recibir toda la información privilegiada y favores en el presente y promesas del futuro... Yo digo que no, el periodismo por definición debe ser crítico y no aceptar regalos de ninguna forma de sus fuentes.
Además, vemos que en cuanto les acusas de algo, un humilde valencianista se pone en el papel que ellos deberían desempeñar... te bloquean en las redes sociales.

Necesitamos que alguien nos ponga a salvo de Salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario