Nuestro Hashtag

#asalvodeSalvo

sábado, 23 de agosto de 2014

¿Qué fue de los Powerpoints?


Me acuerdo de las famosas presentaciones de Aurelio Martínez y Salvo. De cómo iban a dormuntizar al Valencia, a hacer un proyecto basado en los recursos propios, en el bloque, etc. ¿Todo ese trabajo fue para nada? 
En teoría ambos dirigentes, el de la Fundación y el del Valencia C.F. descartaban la necesidad de la llegada de un inversor ya que podían reflotar el barco. Al parecer nadie les creyó ya que la Generalitat tuvo que pagar la primera parte del aval, no la recuperó y la siguiente llevaba el mismo camino.
Para hacer un modelo de negocio creíble, es necesario presentar unas cuentas creíbles, y no decir que vamos a llegar a Champions seguro (cuando la realidad de Salvo demuestra que ni Europa League), ni que los ingresos de sponsor son de X millones (cuando Salvo no consigue un sponsor por sí mismo) y así hasta un largo etc. 
Un powerpoint creíble debe presentarse sobre un escenario real, e incluso sobre uno ligeramente pesimista, ya que de no ser así, pasa lo que ha pasado con dirigentes como Juan Soler o Paco Roig, y acabamos llevando a nuestro club a la ruina, pagando más por intereses si es que alguna entidad que no sea Bancaja (porque Bankia al estar nacionalizada no asume riesgos) nos financia.
Así que señores Salvo y Martínez, enseñen los Powerpoints perdidos y digan si hoy en día sus previsiones se sostienen o hicieron un brindis al sol.

Necesitamos a alguien que nos salve de Salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario